El Ente Regulador de Servicios Públicos atiende a usuarios en El Galpón
Gobernación Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 15/03/2021 13:38Personal del Organismo preparó una comisión integrada por miembros de las gerencias de Agua, Energía y Usuarios para resolver las consultas y reclamos.
Una comisión del Ente Regulador de Servicios Públicos viajó hoy a la localidad de El Galpón para atender las consultas y reclamos de usuarios que se vieron afectados por incidencias en los servicios de agua y luz.
Ante los recurrentes llamados de los vecinos de la localidad, personal del Organismo preparó una comisión integrada por miembros de las gerencias de Agua, Energía y Usuarios para resolver las consultas y reclamos.
La atención se extenderá hasta las 18 horas, en el Complejo Deportivo del lugar, en calle San Martín 239.
Además, los usuarios cuentan con las vías tradicionales de contacto con el Ente Regulador: WhatsApp: 3876347400 y la Línea Gratuita: 0800-444-7400.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación