El centro de Atención Ciudadana brindó asesoramiento en Metán
Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 01/04/2022 11:26A través de la oficina interministerial móvil, agentes del Gobierno ofrecieron información y asesoramiento sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir a los ciudadanos del municipio.
Desde el área de Atención Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Estado Abierto de la Secretaría de Modernización del Estado, se coordina la oficina interministerial móvil, donde agentes del Gobierno brindan información y asesoramiento sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir a los ciudadano en su municipio.
En la ocasión, se trasladó a la localidad de Metán en donde más de 250 vecinos recibieron información y servicios por parte de los organismos provinciales como los ministerios de Seguridad y de la Producción, la Secretaría de Trabajo, Registro Civil, Dirección General de Rentas, Dirección General de Inmuebles y Dirección de Discapacidad. Además, se sumaron los organismos nacionales Pami, Anses y el programa federal Incluir Salud.
Al respecto, el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano, sostuvo que “entendemos como prioridad acercar al Estado a todos los ciudadanos del interior , es por ello que vamos a seguir trabajando en el cronograma de fechas y lugares de los próximos meses y se dará a conocer a la brevedad”.
Por su parte, Elisea Sarapura , jefa del Programa de Atención Ciudana, manifestó que “estamos muy conformes con esta iniciativa ya que al recorrer la provincia facilitamos a los ciudadanos las consultas y realización de trámites. El objetivo es continuar visitando más lugares y brindar más servicios.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación