El 148 de Atención Ciudadana asesora en temas relacionados con servicios públicos y política habitacional
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Atención Ciudadana 27/04/2018 12:15El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, recorrió las instalaciones del centro operativo junto al secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.
El 148 de Atención Ciudadana asesora en temas relacionados con servicios públicos y política habitacional
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, recorrió las instalaciones del centro operativo de la línea única de Atención Ciudadana 148. El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.
Durante la visita, se informó que los operadores reciben consultas y asesoran e informan sobre diversos temas relacionados con Obras Públicas, Regularización Dominial, Dirección General de Inmuebles, Vialidad de Salta, Aguas del Norte, SAETA, el Ente Regulador de Servicios Públicos, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Provincial de Vivienda.
A través de este sistema telefónico gratuito se puedes realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos de manera fácil y rápida. Cabe destacar que Salta es la primera provincia en implementar este sistema de recepción y derivación de llamados de la ciudadanía que no sean de emergencias.
Fuente: Secretaría de Comunicación