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Educación y Modernización analizaron la incorporación de nuevos servicios al sistema telefónico de atención ciudadana

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 07/04/2018 18:14

La ministra de Educación visitó el centro operativo de la línea 148, donde se interiorizó de su funcionamiento y analizó los llamados ingresados a su área. Se delineó una agenda de trabajo conjunta para incorporar nuevos servicios al sistema.

Educación y Modernización analizaron la incorporación de nuevos servicios al sistema telefónico de atención ciudadana

Educación y Modernización analizaron la incorporación de nuevos servicios al sistema telefónico de atención ciudadana

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analia Berruezo visitó  el centro operativo de la línea de atención ciudadana 148, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.

En el encuentro, Zenarruza expuso a la Ministra un informe de gestión de los seis meses que lleva en funcionamiento la línea única de atención ciudadana, destacando que se recibe en promedio 50 mil llamadas mensuales. Además se trabajó en el circuito de proceso de seguimiento y resolución de reclamos para brindar mayor respuesta a los ciudadanos.

Por su parte Analía Berruezo destacó de positiva la puesta en funcionamiento de la línea, como así también la importancia de esta herramienta para la gestión. “Como funcionarios conocer la problemática, consultas e inquietudes de los ciudadanos es fundamental para auto evaluarnos y crear políticas necesarias para llevar soluciones” subrayó.

En este marco, los funcionarios provinciales acordaron trabajar en una agenda de análisis y procesos, para la incorporación de nuevos servicios del área para los salteños como la pre inscripción telefónica para las salas de nivel inicial.

El 148 es la línea única  de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia, donde los salteños pueden   hacer trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos en un amplio horario  de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

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