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Diez municipios recibieron equipamiento mobiliario para 100 puestos de trabajo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/04/2011 14:30

Lo recibieron los municipios de Cafayate, San Carlos, La Viña, Coronel Moldes, Chicoana, La Caldera, Cerrillos, Campo Santo, El Quebrachal y Joaquín V. González.

Diez municipios recibieron equipamiento mobiliario para 100 puestos de trabajo

El acto de entrega simbólica se realizó esta mañana.

La subsecretaría de Financiamiento concretó hoy la primera etapa del programa de “Modernización de la gestión provincial y municipal de la Provincia de Salta”, con la entrega de equipamiento mobiliario para 100 puestos de trabajo. Lo recibieron los municipios de Cafayate, San Carlos, La Viña, Coronel Moldes, Chicoana, La Caldera, Cerrillos, Campo Santo, El Quebrachal y Joaquín V. González.

El acto de entrega simbólica se realizó esta mañana en la sede del Foro de Intendentes de Salta, oportunidad en la que el subsecretario de Financiamiento de la Provincia, Roberto Dib Ashur, los intendentes y representantes de los municipios beneficiados firmaron las actas de entrega correspondientes.

El funcionario destacó que la implementación del programa apunta a “dotar a los municipios de herramientas de trabajo y capacitación para mejorar la transparencia y eficiencia en las gestiones y en el uso de los recursos públicos”.

Dib Ashur anunció que el programa se extenderá a otros municipios. “Realizaremos la semana próxima una visita por los municipios de Tartagal, Orán, Aguaray y otras localidades del norte de la provincia, donde expondremos los beneficios del programa, a fin de incluirlos en una próxima etapa de entrega”, indicó.

Suscribieron a las actas de entrega los intendentes de los municipios de Coronel Moldes, Darío García; de La Viña, Dante Torres; de El Quebrachal, Fabián García, y representantes de los restantes municipios beneficiados.

También participaron los coordinadores institucionales de la Subsecretaría de Financiamiento, Enrique Barrios y Luis San Millán, y el titular de la empresa proveedora del mobiliario, Ricardo Juárez.

Programa de modernización de la gestión provincial y municipal
El programa se ejecuta mediante el préstamo parcial 7352-AR del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

El proyecto, dividido en tres etapas, tiene por objetivo posibilitar la provisión, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de Administración Financiera (SAF) en los municipios. Demandará una inversión aproximada de $10.000.000.

Se prevé para la segunda etapa, la adquisición de equipamiento tecnológico, con la entrega de computadoras, servers e impresoras; para la tercera, la capacitación del personal, provisión de Software, instalación y puesta en marcha del SAF.

 


Fuente: Gobierno de Salta

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