Días y horarios de atención del Centro de mediación de Colonia Santa Rosa
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 04/06/2019 10:45La oficina funciona en el edificio municipal de esa localidad salteña. Este servicio del Ministerio de Gobierno es gratuito
El centro comunitario de mediación de Colonia Santa Rosa tiene su oficina en el primer piso del edificio municipal de esa localidad y funciona los lunes de 8 a 14, miércoles de 8 a 15 y jueves de 8 a 15. La mediadora Celeste Gómez está a cargo de la dependencia.
A través de la mediación, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia propone la resolución pacífica de conflictos, transformando a los protagonistas del problema en autores de la solución, promoviendo los medios necesarios de comunicación entre las personas.
En el marco de las inspecciones que se realizan a los centros comunitarios, estuvieron con la mediadora la directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fosatti y el responsable del área de Mediación Comunitaria, Pablo Funes.
Los funcionarios recordaron que la mediación es un proceso voluntario, confidencial y gratuito para resolver conflictos a través del diálogo. Permite que las partes encuentren soluciones satisfactorias, rápidas y efectivas.
Fuente: Secretaría de Comunicación