Defensa del Consumidor optimiza la atención en el interior
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 12/06/2020 17:00La Secretaría de Defensa del Consumidor, trabaja en mejorar la atención en las delegaciones del interior provincial, elaborando una agenda común de trabajo, adaptada a la demanda actual en cada municipio.
La jefa de Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacid y la directora general de Sumarios Sayra Lens Barroso, ambas funcionarias de la Secretaría de Defensa del Consumidor, se reunieron con los delegados de las oficinas que el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno tiene en Cafayate, General Güemes y Anta.
En este marco coordinaron acciones conjuntas, programaron actividades e intercambiaron inquietudes y experiencias acontecidas en cada municipio. El encuentro tiene el objetivo de unificar criterios al momento de abordar la atención al consumidor, en las solicitudes y consultas más comunes que se presentan.
Mientras se recuerda que el organismo continúa brindando atención al usuario y/o consumidor cumpliendo el protocolo sanitario vigente en la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio de forma alternativa a través del correo electrónico denuncias@consumidorsalta.gob.ar, por WhatsApp a los números 3875058277 – 3875058279 o por teléfono al 4317599 de 8.30 a 14.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.