Defensa del Consumidor desarrolla un sistema de conciliación virtual
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 22/05/2020 09:30El nuevo mecanismo tiene el propósito de garantizar la continuidad en la atención a los consumidores, respetando las normas sanitarias vigentes.
La Secretaría de Defensa del Consumidor continúa con la capacitación a delegados del interior para la futura implementación del sistema virtual de conciliación.
En esta etapa instructiva participan representantes de Aguaray, Orán, General Güemes, Cafayate, El Galpón, Metán, Quebrachal y Apolinario Saravia.
María Pía Saravia, secretaria de Defensa del Consumidor de la Provincia, explicó que el nuevo mecanismo de conciliación virtual que se está preparando tiene el propósito de garantizar la continuidad en la atención a los consumidores, respetando las normas sanitarias vigentes.
El sistema se implementará en corto plazo mediante la generación de clave de acceso a cada delegación del interior, una aplicación para dispositivos móviles; y a los municipios que aún no cuentan con una delegación, se le continúan recibiendo y resolviendo las consultas por el correo electrónico oficial info@consumidorsalta.gob.ar o al teléfono (0387) 4317599.
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Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación