Curso con puntaje para docentes en el departamento de Anta
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 22/04/2025 13:46El curso es organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y se desarrollará en Apolinario Saravia.
La Secretaría de Derechos Humanos llevará a cabo una nueva edición del curso “Abuso Sexual Infantil: Aportes para su comprensión y buenas prácticas para la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en la escuela”.
En Apolinario Saravia, la capacitación se llevará a cabo mañana miércoles 23 y el jueves 24 en la Casa de la Cultura Municipal, Av. 9 de Julio, frente a Parque Norte; en una doble jornada: 8:30 a 13:00 y de 16 a 19:30
El curso no tiene costo y las inscripciones se registran en el siguiente enlace: https://forms.gle/5JTB3mNonT2fYmVR7
Los participantes recibirán reconocimiento de puntaje docente según la Resolución N°4/2024 de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica del Ministerio de Educación.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación