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Convenio para capacitar al personal de la Administración Pública Provincial

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 24/05/2011 13:40

La Escuela de Administración Pública y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos firmaron este mediodía un convenio marco de colaboración y capacitación, que dará lugar a protocolos específicos para definir los alcances de la formación al personal estatal. A este convenio también se sumó el Instituto de Educación Superior Dr. Luis Federico Leloir, como institución capacitadora.

Convenio para capacitar al personal de la Administración Pública Provincial

Firma de convenio.


La firma del acuerdo que se realizó en Casa de Gobierno estuvo a cargo del director de la Escuela, Roberto Robino; del coordinador general de Bibliotecas y Archivos, Gregorio Caro Figueroa; y de Vitalio Aguayo Riffo en representación del Instituto Leloir.

Los protocolos específicos deberán contener el título y contenido académico de las actividades de capacitación, tendrá que especificar los responsables administrativos y académicos, los nombres de los docentes a cargo de la formación, los destinatarios y las obligaciones de las partes.

La Escuela de Administración Pública desde su incorporación a la estructura del Poder Ejecutivo, cumple con el objetivo de mejorar la capacidad de gestión y aportar eficacia a las acciones que desarrolla el personal del Estado provincial.

Por su parte la Coordinación busca la formación de su recurso humano para un mejor cumplimiento de las funciones y misiones de este organismo. En tanto el Instituto Leloir tiene experiencia en la preparación de profesionales competentes en forma especializada.
 


Fuente: Gobierno de Salta

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