Convenio para capacitar al personal de la Administración Pública Provincial
Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 24/05/2011 13:40La Escuela de Administración Pública y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos firmaron este mediodía un convenio marco de colaboración y capacitación, que dará lugar a protocolos específicos para definir los alcances de la formación al personal estatal. A este convenio también se sumó el Instituto de Educación Superior Dr. Luis Federico Leloir, como institución capacitadora.
La firma del acuerdo que se realizó en Casa de Gobierno estuvo a cargo del director de la Escuela, Roberto Robino; del coordinador general de Bibliotecas y Archivos, Gregorio Caro Figueroa; y de Vitalio Aguayo Riffo en representación del Instituto Leloir.
Los protocolos específicos deberán contener el título y contenido académico de las actividades de capacitación, tendrá que especificar los responsables administrativos y académicos, los nombres de los docentes a cargo de la formación, los destinatarios y las obligaciones de las partes.
La Escuela de Administración Pública desde su incorporación a la estructura del Poder Ejecutivo, cumple con el objetivo de mejorar la capacidad de gestión y aportar eficacia a las acciones que desarrolla el personal del Estado provincial.
Por su parte la Coordinación busca la formación de su recurso humano para un mejor cumplimiento de las funciones y misiones de este organismo. En tanto el Instituto Leloir tiene experiencia en la preparación de profesionales competentes en forma especializada.
Fuente: Gobierno de Salta