Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con buenos resultados Saeta inició el sistema de atención por turnos online

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 01/10/2019 17:30

En el CAU de calle Pellegrini fue habilitada una computadora donde los usuarios, asistidos por un operario de la empresa, podrán aprender los pasos correspondientes para obtener turno. Además personal de la empresa recibe a jubilados y personas con discapacidad para facilitar su atención.

Con buenos resultados Saeta inició el sistema de atención por turnos online

Con buenos resultados Saeta inició el sistema de atención por turnos online

Con muy buenos resultados se cumplió hoy la primera jornada de gestión de trámites de usuarios mediante turnos obtenidos a través de la página web de SAETA.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, destacó la buena respuesta que tiene el sistema y señaló que si bien es una nueva mecánica de trabajo, un tanto complicada para algunas personas, la empresa dispuso los medios necesarios para asistir especialmente a jubilados y personas con discapacidad que lleguen a los Centros de Atención al Usuario (CAU) sin haber gestionado su turno.

Detalló además que en el CAU de calle Pellegrini fue habilitada una computadora donde los usuarios, asistidos por un operario de la empresa, podrán aprender los pasos correspondientes para obtener un turno. También se dispuso que personal de la empresa reciba a jubilados y personas con discapacidad y para facilitar su atención.

"La gente que concurre a los Centros de Atención al Usuario sin su turno puede solicitar al guardia su colaboración para gestionarlo en el momento y si hay disponibilidad se lo atiende inmediatamente. De otro modo elegirá el día que le resulte más conveniente para cumplir con sus trámites", explicó Juri.

Cabe destacar que la atención a usuarios se realiza exclusivamente previa gestión del turno a través de la web de Saeta.

El nuevo sistema permite reorganizar y optimizar los tiempos en que los usuarios llegan a los distintos Centros de Atención y concretan su trámite. A través de la web de SAETA saetasalta.com.ar los usuarios pueden elegir el lugar, día y hora más convenientes para su gestión.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés