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Comenzó el período de actualización de taxis y remises

Gobernación Noticias de Salta 08/08/2012 07:59

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que comenzó el período de actualización obligatorio en Mitre 1231, de 8 a 14 hs.

Comenzó el período de actualización de taxis y remises

Foto Ilustrativa

AMT informó que desde hoy se realiza el período obligatorio de actualización documental para los licenciatarios de taxis y remises.

Para solicitar turnos y asesorarse sobre la documentación a presentar, los interesados deben concurrir de lunes a viernes a Mitre 1231 de 8 a 14 hs. o comunicarse telefónicamente al 0-800-444-7400. También se encuentra disponible en la página web de AMT (www.amtsalta.gov.ar) toda la información necesaria y pueden descargarse los formularios desde el menú "Actualización Documental", que se encuentra en la barra lateral de esta página.

Según el siguiente cronograma, deben presentarse:

Las licencias terminadas en 0 y 9 , agosto

Las licencias terminadas en 1 y 8, septiembre

Las licencias terminadas en 2 y 7, octubre

Las licencias terminadas en 3 y 6, noviembre

Las licencias terminadas en 4 y 5, diciembre

Respecto del vehículo deben presentar la siguiente documentación:

· Copia y original del Título de Propiedad

· Copia y original de Cédula verde

· Copia y original de Seguro y póliza vigente

· Copia y original de certificado de Revisión Técnica Obligatoria

· Cuaderno en el que está asentada la RTO, revisión del INTI y pago de la tasa de fiscalización


 A su vez, deben registrarse los choferes, presentando la siguiente documentación:

· Fotocopia de DNI, primera y segunda hojas y último cambio de domicilio

· Certificado de residencia y convivencia

· Fotocopia y original de licencia de conducir profesional

· 1 foto carnet color actualizada 4 x 4 cm. y una foto adicional por cada licencia en la que preste servicio (2 como máximo)

· Formulario de inscripción de chofer firmado por el licenciatario. En caso de licencias colectivas de remis, deberá ser firmado por el licenciatario y el propietario del vehículo.

· Certificado de antecedentes penales y contravencionales expedido por la Policía de la Provincia de Salta

· Certificado de antecedentes penales y contravencionales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

Las licencias que registren deudas en AMT no podrán realizar el trámite de actualización documental. Los formularios deben ser firmados por el titular de la licencia delante del funcionario de AMT que le realiza el trámite.


Fuente: Secretaría de Comunicación

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