Capacitaron sobre liderazgo a trabajadores de la Sindicatura General
Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 25/10/2019 10:30El programa de capacitación fue organizado por la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Provincia. Participaron 81 agentes del organismo provincial.
La Dirección General de Empleo y Desarrollo, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, finalizó hoy el Programa de Desarrollo de Habilidades Blandas, en el que se capacitaron 81 agentes pertenecientes a la Sindicatura General de la Provincia, en temáticas sobre liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
El programa fue aprobado por resolución número 108/19 de la Secretaría General de la Gobernación. Tuvo como principal objetivo formar jefes y agentes en habilidades necesarias para los entornos organizacionales públicos, que impactarán en un mejor servicio al ciudadano.
Los talleres se basaron en el aprendizaje a través de la gamificación de recursos humanos, garantizando así el genuino y efectivo cambio de comportamiento para el logro de una conducción, comunicación y trabajo en equipo eficaz.
Durante el año 2019 se capacitarán en total 216 empleados públicos.
Fuente: Secretaría de Comunicación