Capacitaron al personal de Atención al Público de Defensa del Consumidor
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 28/04/2021 12:10El objetivo de la formación es optimizar el servicio que se brinda a los consumidores.
La directora de Educación en Consumo, Adriana Neme, coordinó la capacitación entre los encargados de atención al público, mesa de entrada y conciliadores, con la finalidad de mejorar el flujo de información entre las áreas y proporcionar a los consumidores una mejor atención en las oficinas ubicadas en España 1350.
Durante el encuentro se hizo foco en el asesoramiento técnico sobre denuncias a Bancos y Tarjetas de Créditos que son de los rubros más denunciados.
Cabe destacar que la oficina atiende de modo presencial con turnos previos y responde consultas también de manera virtual de lunes a viernes de 8 a 14 y las audiencias de conciliación se efectúan por videollamada.
Los turnos y consultas están disponibles en la web www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.