Capacitación en Rosario de la Frontera sobre derechos humanos, género y redes
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 14/05/2019 07:25La propuesta se desarrollará hoy y mañana miércoles en esa ciudad salteña para estudiantes, formadores y todos los interesados en la temática.
Por una acción conjunta del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, el municipio de Rosario de la Frontera y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, se desarrollará en esa ciudad la jornada de capacitación en “Derechos humanos, género y redes” para estudiantes y formadores de la zona.
La actividad se estructurará en dos jornadas: la primera se desarrollará hoy a partir de las 14. en el cine teatro Güemes de Rosario de la Frontera, destinada a estudiantes del último año del Polimodal y público en general.
La segunda parte se desarrollará mañana miércoles 15, desde las 9, en el mismo lugar para formadores educativos, agentes sociales y personal policial, de hospitales y centros de salud.
Entre las temáticas se abordará el marco nacional y plan nacional sobre derechos humanos, políticas de género, trabajo en redes y su articulación local.
Fuente: Secretaría de Comunicación