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Boletín Oficial mejora la calidad de servicios con proyectos de sus empleados

Gobernación Noticias de Salta 23/08/2010 09:14

Con la participación del secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano, se llevó a cabo en instalaciones del Boletín Oficial la entrega de certificados de reconocimiento al personal que presentó proyectos para mejorar la calidad de los servicios que presta el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos.

Boletín Oficial mejora la calidad de servicios con proyectos de sus empleados

El secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano participó de la entrega de certificados.

De esta manera el Curso de Acción “Información Legislativa Salta” (infolegislasalta), presentado por Mónica Virginia Caro y el proyecto de Ana Cecilia Romano para la Oficina de Expedición, Distribución, Archivo y Suscripciones del Boletín Oficial, recibieron sendos reconocimientos.
El proyecto de Mónica Caro permitió la incorporación de datos sobre modificaciones, derogaciones y referencias de leyes y decretos provinciales existentes en la página Web del Boletín Oficial.
La precisa combinación de datos y la utilización de los métodos de recuperación,  permitirán a los usuarios obtener una información completa y eficiente.
Con este curso de acción el tiempo de respuesta se reducirá a unos pocos segundos con búsquedas más sencillas.
En cuanto al proyecto presentado por Ana Cecilia Romano, se destaca la Oficina de Expedición, Distribución, Archivo y Suscripciones del Boletín Oficial. La finalidad del proyecto está destinado, a captar nuevos suscriptores y recuperar ex suscriptores al Boletín, tanto en soporte papel, como su presentación vía-mail y la pagina Web del mismo. Para ello se les enviará a diferentes organizaciones, estudios jurídicos, empresas constructoras, una invitación donde se hace un resumen de la actividad y las tarifas vigentes.
Con respecto a los suscriptores que no renovaron, la finalidad es ofrecerles nuevamente los servicios, las tarifas y ofertas vigentes, para volver a contarlos entre los suscriptores y  acrecentar así la cartera.
Asimismo también es necesario aclarar que si bien la finalidad del proyecto en sentido amplio es mejorar el servicio, se destaca los nuevos ingresos que se generarán, lo que redundará en beneficios para el organismo y los servicios que presta.
Ana Cecilia Romano trabaja en el organismo desde hace 25 años y es Técnica Universitaria en Gestión de Políticas Públicas. La escribana Mónica Virginia Caro tiene 21 años de antigüedad y se desempeña como jefa del Dpto. de Información Jurídica.
Participaron Hugo Palacios, Director del Boletín Oficial, funcionarios, empleados y familiares.
     


Fuente: Secretaría de Prensa

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