Avanzan los trabajos de pavimentación en General Mosconi
Noticias de Salta 18/07/2013 09:10La obra se ejecuta a través del Fondo de Reparación Histórica con una inversión de tres millones de pesos y cuenta con mano de obra local.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación del Norte Juan Carlos Galarza, junto al director de Asistencia Técnica de la Secretaría de Asuntos Municipales Alejandro Leiva, supervisó los avances de la obra de la primera etapa de pavimentación urbana de la avenida Casiano Casas, que une a la ciudad de Mosconi con Campamento Vespucio.
La ejecución está a cargo de la Municipalidad de General Mosconi a través de convenio municipal, con una inversión de tres millones de pesos del Fondo de Reparación Histórica. Los trabajos cuentan con mano de obra de diversas agrupaciones locales. Durante el recorrido se supervisó un avance físico del 35%.
Fuente: