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La Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, a cargo de Santiago Godoy, realizó una audiencia de conciliación masiva en El Galpón ante la queja de usuarios del servicio televisivo, contra la empresa prestataria en esa localidad.

Numerosos vecinos de la localidad se comunicaron al  0800 555 3332 para presentar sus quejas contra la prestadora de televisión por cable de esa zona y ante esto el organismo -dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos- informó sobre los requisitos para formalizar la denuncia.

La empresa prestataria de servicio televisivo es acusada por los vecinos de “malos tratos, agresiones verbales, corte arbitrario, la falta de una oficina comercial disponible en horario cierto”, entre otras causas. Ante esta situación, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor dispuso que su área legal se encargue de la resolución de este conflicto.

En esta primera audiencia no se hizo presente ningún representante de la parte denunciada, por lo que se espera una fecha próxima en la que tendrá oportunidad de exponer su posición. Durante el encuentro se labró las actas y se tomó declaración a unas 100 personas que asistieron.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

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