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Atención en puestos fijos: más de 200 vecinos recibieron asistencia para hacer frente a la crisis hídrica por la ola de calor

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 20/01/2022 12:08

A través del call center de Aguas del Norte se atendieron también casi 600 llamados solicitando el servicio de camiones cisterna en diversos puntos de la ciudad.

Atención en puestos fijos: más de 200 vecinos recibieron asistencia para hacer frente a la crisis hídrica por la ola de calor

A través del call center de Aguas del Norte se atendieron también casi 600 llamados solicitando el servicio de camiones cisterna

El plan de contingencia dispuesto por Aguas del Norte para asistir a usuarios y vecinos durante la ola de calor que ocasionó una severa crisis hídrica, continúa dando respuesta a los salteños. En este marco, la compañía llevó asistencia continua, a través de camiones cisterna, a 214 vecinos de la ciudad de Salta, quienes solicitaron el servicio en los puestos fijos dispuestos por la empresa en las zonas críticas de la ciudad.

De esta manera el puesto ubicado en Las Costas recibió entre el jueves pasado y ayer, los días con temperaturas pico, un total de 121 pedidos; en Villa Luján, en tanto, fueron 39. Tres Cerritos, por su parte, tuvo 24 solicitudes; Lamadrid, 16; Ciudad del Milagro 13; y, finalmente, en Vicente Solá hubo un pedido durante todos los días.

Por otra parte, las peticiones de camión cisterna ingresadas a través del call center para Salta Capital, entre el 10 y 15 de enero (los días de mayores temperaturas), fueron de 594. Mientras que, entre el 3 y 8 de enero, días que no fueron picos de calor, hubo 318 pedidos.

Aguas del Norte informó que el operativo se mantendrá mientras dure la crisis hídrica por la ola de calor y que los vecinos que lo necesiten pueden solicitar el servicio en los puestos fijos sin costo alguno y sin necesidad de llamar al call center o de presentar facturas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

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