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Aguas del Norte y el IPV restringen la atención al público de forma preventiva

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 13/03/2020 11:45

Con motivo de cumplir con el protocolo existente para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, en especial COVID-19, ambos organismos resolvieron restringir la atención al público en oficinas comerciales para evitar aglomeraciones en el interior.

Aguas del Norte y el IPV restringen la atención al público de forma preventiva

Foto ilustrativa.

Con motivo de dar cumplimiento al protocolo existente para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, en especial COVID-19, Aguas del Norte resolvió modificar, mientras dure la emergencia sanitaria, la atención al público en oficinas comerciales.

Se solicitó a los usuarios utilizar el contacto telefónico o por whataspp para reclamos ó consultas, y solo asistir a las oficinas en caso que se lo requiera.

Asimismo la emisión de facturas en oficina comercial será de lunes a viernes a través de la terminal de autoservicio ubicada en España 887, mientras que quienes tengan que gestionar un plan de pago deberán acercarse exclusivamente martes y jueves de 7.30 a 13.30hs.

Los pagos de facturas deberán efectuarse en locales habilitados a tal fin como RapiPago, Pago Fácil y entidades bancarias.

Se recordó además que la empresa tiene habilitados, para toda la provincia, el 0800.8888.2482 , whatsapp 387.563.2222 y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte para consultas y reclamos.

IPV

En el mismo sentido el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tomó medidas de prevención por el coronavirus, para cuidar a empleados y a los postulantes que diariamente hacen gestiones en el organismo. Por ello, se decidió limitar el ingreso para evitar aglomeraciones en el interior.

La medida se cumplirá en todas las sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán y Metán. El horario de atención seguirá siendo el habitual, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30.

El acceso en la sede de Capital será únicamente por calle Belgrano 1.349. Dichas medidas son exclusivamente de prevención y protección.

Desde el organismo se recordó que los ciudadanos pueden obtener turnos on-line, ingresando a la web www.ipvsalta.gov.ar, donde podrán elegir día y hora para ser atendidos. Se indicó que deben concurrir con toda la documentación que exige el trámite.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

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