Aguas del Norte respondió al reclamo de vecinos por pérdidas de agua
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 28/01/2021 14:29Los operarios trabajaron principalmente en barrio Manjón, Santa Ana I y IV, Villa Mitre, El Sol, entre otros. Los pedidos se gestionan desde el call center y las redes sociales oficiales de la empresa.
Personal de Aguas del Norte intervino hoy en diferentes puntos de la ciudad. Se trabajó principalmente en las redes de abastecimiento de agua potable con el objetivo de solucionar pérdidas.
Desde la empresa se trabaja intensamente en la atención de pedidos y reclamos efectuados por los usuarios, principalmente a través del call center y las redes sociales oficiales de la empresa.
Las cuadrillas trabajaron en barrio Manjón, Villa Mitre, Villa El Sol, Las Palmeras, Norte Grande, Santa Ana I y IV, Intersindical, Villa Constitución, Tres Cerritos y zona centro de la capital.
El presidente de la compañía, Luis María García Salado, destacó la labor de los operarios de Aguas del Norte quienes a diario realizan labores en todos los puntos de la ciudad y de la provincia.
Se recomiendo a los usuarios utilizar los medios formales para consultas y reclamos, los cuales funcionan las 24 horas y los 365 días del año: 0800-88-88-2482 o, mediante WhatsApp al 387-5632222. También tienen a disposición las redes sociales de la compañía en Facebook, Twitter e Instagram, bajo dominio de Aguas del Norte.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación