Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte cambia puntos de referencia para la atención rápida a vecinos en los barrios

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 14/01/2022 09:53

Camiones y representantes de la empresa están apostados en zonas críticas durante el horario pico de calor para responder con mayor celeridad a las necesidades de agua en los lugares con problemas.

Aguas del Norte cambia puntos de referencia para la atención rápida a vecinos en los barrios

El operativo se realiza entre las 9 y las 18 horas en los puntos de referencia

Aguas del Norte continúa con el plan de contingencia en distintos barrios de la ciudad mediante el cual se apostaron camiones y personal de la empresa en puntos de referencia de zonas críticas por la falta de agua que afecta a la ciudad de Salta.

A partir de hoy, los puntos de referencia de algunas zonas se modificaron para mejorar la atención y se ubicaron en lugares de mayor afluencia por parte de los vecinos, como centros vecinales o Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Asimismo, desde la empresa se informó que la atención y asistencia especial en puntos de referencia se mantendrá mientras dure la emergencia por la ola de calor, incluidos los sábados y domingos.

Los puestos de referencia que están vigentes desde hoy son:

  • Villa Luján: 12 de Octubre 2211 (Centro Vecinal).
  • Las Costas: Manzana 911 (Centro Integrador Comunitario – CIC).
  • Lamadrid: Juramento esquina Pedriel.
  • Vicente Solá: Mitre 2498 (Centro Vecinal).
  • Ciudad del Milagro: Tte. Jorge Mayol 700 (Centro Vecinal).
  • Tres Cerritos: Plaza Manzanos y Pinos.
  • Floresta: recorrido del camión por el barrio.
  • Las Colinas: recorrido del camión por el barrio.

En estos puntos los camiones y representantes de la empresa atenderán las necesidades de los vecinos vinculadas a falta de agua en sus domicilios con asistencia inmediata, sin costo ni contra presentación de factura del servicio.

El operativo se realiza entre las 9 y las 18 horas en los puntos de referencia, que es el horario pico del calor y el de mayor demanda del servicio. No obstante, la asistencia con camiones cisterna fuera de ese horario se puede seguir solicitando a través de los canales habituales al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés