Aclaración tras los incidentes en el estadio Martearena
Gobernación Noticias Breves 31/08/2009 19:48Ante los incidentes de público conocimiento ocurridos ayer en la zona de plateas del estadio Padre Martearena, durante la disputa del partido entre Juventud Antoniana y Central Córdoba por el torneo Argentino A, la Secretaría de Deportes de la Provincia aclara:
La organización de los partidos de fútbol correspondientes a los Torneos Argentino A y B está a cargo exclusivamente del club participante. Esto implica que la venta de entradas, boleterías, seguridad, controles, acreditaciones y todo lo relacionado con la organización del evento, corre por cuenta de la institución organizadora.
La responsabilidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se limita a poner a disposición de los organizadores el estadio en las mejores condiciones posibles para el desarrollo del evento.
En cuanto a los daños, la administración del estadio Martearena informó que se rompieron un total de 42 butacas, todas pertenecientes al módulo C en la zona de plateas. El costo estimado de compra de reemplazo más la instalación es de $50 por butaca.
Fuente: Secretaría de Prensa